FUNDAS COIHUE, es un sueño transformado en empresa, creada con la finalidad de brindarle la mayor gama de productos y la más alta calidad en el mercado.
Somos una empresa con proyección Nacional e Internacional, que cuenta con la tecnología necesaria para desarrollar un producto para cada necesidad, innovando constantemente y estando siempre un paso adelante.

Nuestros productos cumplen con los más altos requerimientos de calidad y por eso, usted sabe que obtendrá la máxima duración y el mayor rendimiento de los mismos. Nuestros innovadores y exclusivos diseños, son confeccionados con los mejores materiales y cuidando hasta el último detalle para lograr la máxima calidad y satisfacción posible del usuario.

En FUNDAS COIHUE, nos dedicamos a la fabricación de Fundas para armas largas y cortas, Accesorios de caza y camuflaje 3D, Correaje, para fuerzas armadas y de seguridad, Mochilas de camping, urbanas y tácticas, Accesorios modulares, Equipamiento para Paintball y Airsoft. Fundas, para equipos de deportes extremos, Desarrollos especiales.

Seguimos trabajando día a día, como hasta ahora, buscando la excelencia y continuando con nuestra sinergia lograda, que nos caracterizó durante todos estos años con nuestros merecidos clientes. ¡Muchas Gracias por elegirnos y hasta el próximo producto!